martes, 22 de noviembre de 2011

PROYECTO EMPRESARIAL DE 'SANFER SOLUCIONES PUBLICITARIAS, S.L.'

Introducción
Con motivo de la visita al Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual Broadcast It! Madrid 2011, el profesorado nos propuso un trabajo de investigación. A grandes rasgos, se trataba de realizar un proyecto empresarial para crear una empresa del sector audiovisual: productoras, BBC's, televisión on-line, vídeo industrial, publicidad, etc. Había que hacer especial incapié en los sistemas técnicos y en el software elegido. Además, era necesario que el trabajo fuera en soporte audiovisual y recurrir a todo tipo de creatividad e ingenio para que fuera tanto atractivo como contundente en la información.

Mi compañero Guillermo y yo, decidimos centrarnos en una Agencia de publicidad y vídeo comercial o industrial de escala provincial/autonómica. A continuación, muestro el Proyecto empresarial en formato audiovisual de 'SanFer Soluciones Publicitarias S.L.'.

Desgraciadamente, el formato de diapositivas que hemos elegido no permite escuchar el sonido ni visualizar la variedad de efectos que habíamos empleado. Es decir, se trata de imágenes estáticas y 'mudas', que se suceden unas a otras cuando el usuario así lo determina.


Proyecto empresarial en formato audiovisual de SanFer Soluciones Publicitarias, Sociedad Limitada



No hay comentarios:

Publicar un comentario